CulturaItuzaingóUltimas Noticias

La Fiesta “Bresh” llega a Ituzaingó

La fiesta Bresh es un fenómeno que está muy latente en los jóvenes, tanto en la Argentina como en otras grandes ciudades del mundo tales como Miami, Barcelona, Madrid, Milán, Tokio, entre decenas de otras. En lo que respeta al Gran Buenos Aires, el evento se realizó en los municipios de Escobar, Quilmes y Campana, y ahora será el turno de la zona oeste.

Se trata de un evento que arrancó en 2016, cuando un grupo de amigas y amigos buscaban diferenciarse de los códigos de boliche tradicional, sus reglas de vestimenta y conducta. Querían generar un espacio más sano y seguro para disfrutar de las salidas.

El próximo viernes 7 de octubre la fiesta estará en Ituzaingó, más precisamente en el Club Gimnasia y Esgrima, ubicado en la calle Gral. Lavalle 1151. Desde las 23:30 horas y durante toda la madrugada, la música resonará en cada rincón del predio de la mano de diferentes DJ´s y animadores.

Juane, uno de los DJ´s y productores del evento, contó: “Nos gusta elegir lugares que podamos amoldar a gusto, armar el escenario, la puesta de luces, la técnica, la ambientación y la disposición del predio como más nos convence para que la fiesta salga como queramos, por eso el GEI es perfecto para la Bresh“.

Las entradas generales poseen un valor de $2500 y pueden sacarse de manera online en la página web de Bresh Tickets (INGRESAR ACÁ). El ingreso es únicamente para mayores de 18 años.

A raíz de la fiesta y como parte de la organización, el Municipio de Ituzaingó informó que ese mismo día por la noche se desplegará un operativo de seguridad. “Vamos a tener trabajando tránsito, fiscalización y policía haciendo distintos controles y cuidando los alrededores para no perjudicar a los vecinos”, señalaron.

Tambien te puede interesar  El domingo Ituzaingó festeja su autonomía en la Plaza 20 de febrero

Radio Kamikaze en Vivo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real