Ituzaingó

Fin de semana de ferias en el Barrio PRO.CRE.AR de Villa Udaondo

El Barrio PRO.CRE.AR de Villa Udaondo, Ituzaingó Norte, suele ser, cada fin de semana, escenario de ferias al aire libre. Los sábados es el día en el que se realiza La Verdecita, que ofrece productos naturales del productor al consumidor de forma directa. En este sentido, este 7 de mayo de 14 a 18:30 horas en la intersección de El Pórtico y Emilio Frers, las y los vecinos podrán acceder tanto a alimentos como a artesanías y ropa.

La Verdecita cuenta con un kiosco saludable, un almacén natural, panificación integral en masa madre, prepizzas y panes rellenos, miel, condimentos, budines y empanadas, y alfajores artesanales. A su vez, ofrece arte en madera, vidrio y cerámica, sahumerios, cactus y suculentas, cosmética y medicina natural, y ropa de confección.

Además, el evento contará con números culturales a cargo de Candela Mazza, de Santiago del Estero; y Santiago Torres y Cristian Maldonado, de Ituzaingó.

Mientras tanto, cada domingo del mes es el turno de la Feria de emprendedores Barrio Procrear, que se realiza en La Rastra y Filipinas. En este marco, este 8 de mayo de 12 a 17 horas, las y los vecinos podrán acceder también a productos alimenticios, artesanales e incluso de librería.

Crédito de la foto destacada: Facebook La Verdecita.

Tambien te puede interesar  ¿Cómo trabaja en la actualidad la Sociedad de Fomento Villa Las Naciones?

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real