Deportes

Freddy Rincón sufrió un accidente de transito y se encuentra en grave estado

El ex futbolista de la Selección de Colombia transitaba en un automóvil que intentó cruzar una avenida y un colectivo lo chocó desde la parte del acompañante.

El ex jugador colombiano, Freddy Rincón, se encuentra en estado crítico tras chocar con su camioneta contra un colectivo de pasajeros en la ciudad de Cali. El hecho quedó registrado en las cámaras y el vehículo totalmente destruido.

Mientras el exfutbolista permanece en la Clínica Imbanaco en grave estado de salud, las autoridades investigan cómo ocurrió el siniestro, en el que también estuvieron involucradas cuatro personas más.

De acuerdo con W Radio, el subsecretario de movilidad de Cali, Edwin Candelo, aseguró que aunque en un principio se hablaba de que el conductor del vehículo era otra persona, se investiga si quien conducía era el propio Rincón.

Freddy, de 55 años, conducía una camioneta junto a otras tres personas cerca de las 5 de la mañana y chocó contra un colectivo de pasajeros en la intersección de las calles 5 y 34 en la ciudad de Cali.

En el fútbol argentino juega Sebastián Rincón, uno de los hijos de Freddy, quien actualmente está en Barracas Central.

La novedad causó preocupación en el mundo del fútbol y Freddy recibió mensajes de apoyo desde distintos puntos. Uno de ellos fue el club Millonarios de su país, que mandó sus buenas energías a través de las redes sociales.

ESTADO DE SALUD DE FREDDY RINCÓN

El exjugador se encuentra en una UCI y se establecieron 72 horas para analizar su evolución de acuerdo a la información brindada por los médicos que atienden al ídolo deportivo.

ESTE ES EL COMUNICADO DE LA CLINICA IMBANACO

“La Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud, previa autorización de la familia, se permite informar sobre el estado de salud del paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia.

El paciente fue intervenido quirúrgicamente, está intervención que duró 2 horas y 45 minutos culminó sin inconvenientes, ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

El paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia continúa en estado crítico y con pronóstico reservado.”

Tambien te puede interesar  Llegan las vacaciones de invierno en el Club GEI

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real