CulturaMorenoUltimas Noticias

Germán Kraus y Silvia Peyrou llegan con “Soy tu ángel” a Moreno

Esta comedia protagonizada por Germán Kraus y Silvia Peyrou llega, el próximo sábado 29 de abril, al Teatro Leopoldo Marechal (Asconapé 85) de Moreno. Enterate en esta nota como adquirir las entradas para esta propuesta teatral que se presentará de forma totalmente gratuita.

El Teatro Municipal Leopoldo Marechal viene presentando, desde que comenzó este año, una variada oferta de obras teatrales. La propuesta para este sábado 29 de abril es “Soy tu ángel”, una comedia para que el público pueda reír y emocionarse al mismo tiempo. Esta, además de ser protagonizada por Germán Kraus y Silvia Peyrou, cuenta con la presencia de Bianca Lauría en el escenario y con la dirección artística de Omar Calicchio.

La obra “Soy tu ángel” es una creación de Germán Kraus, el cual debuta como autor con esta misma. Sobre el escenario Germán le da vida a Oscar, un hombre “retirado y alejado de todo y de todos, después de haber conocido el éxito y la fama”. A través del humor y de momentos muy emotivos, se invita al público a reflexionar sobre la postura que uno lleva ante la vida.

Esta comedia se estará presentando el sábado 29 de abril, desde las 21:00hs, en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal (Asconapé 85) de Moreno. Las entradas, al tratarse de una actividad libre y gratuita, podrán retirarse una hora antes del inicio de la función en la boletería del teatro.

Tambien te puede interesar  Desde hoy los cajeros entregarán un nuevo billete mayor a mil pesos

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real