DeportesUltimas Noticias

Goleada del CAI en Loma Hermosa

Ituzaingó goleó a Dock Sud por 4 a 1, con tantos de Alcides Miranda Moreira (x2), Jonathan Maza y Rodrigo Soria, y sumó su primera alegría en el Torneo Clausura.

En una tarde ventosa, se enfrentaron en el Estadio Ramón Roque Martín de J.J.Urquiza, el León y el Docke, en un encuentro electrizante por la segunda fecha de la Primera B Metropolitana.

En la primera parte, el partido arrancó muy disputado y trabado en el mediocampo, dado que Ituzaingó fue el protagonista principal del partido, con buenas jugadas asociadas y conexiones en los pases. A los 26 minutos, el arbitro Ignacio Lupani expulsó a Tomás Cáceres, y dejó a Dock Sud con diez hombres.

Tres minutos mas tarde, se rompió la paridad: un buen centro de tres dedos de Jeremías Denis, encontró la cabeza de Alcides Miranda Moreira y puso el 1 a 0 parcial para el Verde.

A partir de ahí, Ituzaingó fue rápidamente a buscar el segundo tanto, a través de un remate de Nicolás Lugli, que contuvo bien el arquero local. Así ambos equipos se fueron al entretiempo.

En el segundo tiempo, el Verde aumentó la ventaja a través de un buen contraataque de Alcides Miranda Moreira, que encontró solo a Jonathan Maza, y marcó el 2 a 0. Luego a los 10 de la segunda parte, Thiago Beltrán descontó para el Darsenero, que puso el partido en suspenso.

No obstante, Ituzaingó no se rindió y en una ráfaga de fútbol, terminó liquidando el partido a través de Rodrigo Soria, a los 34, y de Alcides Miranda Moreira, en el minuto 36. Fiesta en Loma Hermosa y triunfo de oro para el CAI.

De este modo, el equipo de Matías De Cicco logró su primera victoria en el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, y en la próxima jornada, se medirá de local ante UAI Urquiza en día y horario a confirmar.

Síntesis:

Dock Sud (1): Alejandro Rivero; Agustín Ávalos, Héctor Villalba, Tomás Cáceres, Javier Greco; Sergio Modón, Federico Motta, Dylan Monzón, Iván Álvarez; Luciano Cariaga y Germán Águila.

Suplentes: Lucas Ábalos, Matías Blanco, Nahuel Troxler, Agustín Lezcano, Thiago Beltrán, Lautaro Chaparro, Yair Abraham.

DT: Guillermo De Lucca

Ituzaingó (4): Tomás Figueroa; Alejandro Benítez, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Jeremías Denis; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Rodrigo Soria; Nicolás Lugli, Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Matías Blengio, Leonel Córdoba, Matías Caro, Lucas López Iglesias, Diego Serrano, Santiago Piersigilli, Matías Sandoval.

DT: Matías De Cicco

Goles: 29′ Alcides Miranda Moreira (ITU), 46′ Jonathan Maza (ITU), 56′ Thiago Beltrán (DOC), 79′ Rodrigo Soria (ITU), 81′ Alcides Miranda Moreira (ITU)

Cambios: 46′ Thiago Beltrán x Luciano Cariaga (DOC), 74′ Santiago Piersigilli x Nicolás Lugli (ITU), 74′ Diego Serrano x Fernando Gutiérrez (ITU), 76′ Agustín Lezcano x Germán Águila (DOC), 82′ Matías Caro x Jonathan Maza (ITU), 82′ Leonel Córdoba x Jeremías Denis (ITU), 86′ Lucas López x Alejandro Benítez (ITU)

Amonestados: Pablo Despósito (ITU), Sergio Modón (DOC)

Expulsado: 26′ Tomás Cáceres (DOC)

Árbitro: Ignacio Lupani

Estadio: Roque Martín (LOCAL DOCK SUD)

Fotos: Prensa Club Atlético Ituzaingó

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: asumió Ezequiel Rocchia, el nuevo defensor del pueblo

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real