TecnologíaUltimas Noticias

Google Maps informará a los usuarios sobre la calidad del aire

Google Maps lanzó una nueva actualización centrada en la salud de los seres humanos. La aplicación avisará a los usuarios, mediante información de agencias gubernamentales de cada país, cual es la calidad del aire en cada ubicación especifica.

La herramienta muestra un índice de la calidad del aire y una medida sobre lo sano o insano que es y marcará con dos colores para detectar si es conveniente seguir permaneciendo en el lugar. El color verde indicará que todo va perfecto, mientras que el rojo reflejará que las cosas no son positivas.

Por el momento, esta nueva función solamente esta disponible en Estados Unidos ya que varias regiones no cuentan con un servicio de verificación de aire que se pueda utilizar para obtener la información. En países de América Latina se está trabajando para que la actualización de Google Maps funcione para que los usuarios tengan una herramienta útil que sirva para el bienestar humano.

Tambien te puede interesar  India y el deseo de vivir en libertad: La modelo y tiktoker brasileña anhela volver a Argentina

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Joaquin Becerra

Técnico Superior en Periodismo. Movilero en Radio Kamikaze.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real