MorónUltimas Noticias

“Ha demostrado efectividad en la gestión”: Wado de Pedro revalorizó la labor de Ghi en Morón

Más allá de que aún falta un buen tiempo para que la población se vuelque de lleno hacia los comicios, la rosca política ya se hace presente en nuestro día a día. El Frente de Todos, en medio de un contexto económico sumamente delicado, busca hacer pie y llegar al 2023 con chances concretas de revalidar su gestión. Con este panorama en sus hombros, Wado de Pedro, ministro del interior, se hizo presente en el municipio de Morón y fue allí donde destacó la labor realizada por Lucas Ghi y su equipo de trabajo. En este sentido, revalorizó la trasparencia con la cual se manejaron en estos últimos tiempos e hizo referencia a la transformación que realizaron en el distrito.

En un acto en el cual se entregaron vehículos y maquinaria adquiridas a través del Programa Municipios de Pie y frente a la atenta mirada del jefe comunal, el exintendente de Morón, Martín Sabbatella, la diputada nacional Mónica Macha y la secretaria general del Municipio de Morón, Mariana Fasciolo, uno de los hombre claves dentro del gobierno nacional se deshizo en elogios.

“Morón ha demostrado efectividad en la gestión, ya que al parecer hicieron multiplicar los recursos que les proporcionó Nación, porque compraron de todo. El rol en el municipio se caracteriza por estar pensando siempre con el objetivo puesto en la recreación de los vecinos, la salud, la recolección de residuos, la seguridad, en poner en valor el patrimonio”, sostuvo el ministro del interior.

Cabe destacar que, entre las entregas, se destacan dos camiones que serán utilizados para el traslado de residuos patogénicos que serán destinados al área de Obras y Servicios Públicos, como así también un autoelevador que será destinado para el área local vinculada a Desarrollo Social.

Por su parte, Lucas Ghi sentenció que “nosotros somos solo un vehículo para que estos recursos impacten positivamente en la calidad de vida de nuestra gente. Los camiones adquiridos  son para recuperar la capacidad de la gestión de residuos patogénicos, servicio que hoy se encuentra tercerizado. Queremos dejar ese contrato con el prestador privado, que lo hizo muy bien, pero entendemos que están dadas las capacidades para responder a esa necesidad desde la órbita municipal”.

En momentos cruciales para el futuro electoral del Frente de Todos, el municipio de Morón se establece como uno de los pilares al interior del conurbano bonaerense. Es por esta razón que buscarán seguir con esta gestión y, por ende, pisar fuerte al interior de la provincia de Buenos Aires.

Tambien te puede interesar  Escruche en una peluquería de Martín Fierro en Villa Udaondo

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real