Deportes

Habrá elecciones anticipadas en la Liga Profesional del futbol argentino

Marcelo Tinelli no será más el presidente de la Liga Profesional y el jueves 31 de marzo se elegirán las nuevas autoridades.

En las últimas horas del viernes, se conoció una noticia que modifica el mapa de la futura conducción de la Liga Profesional de Fútbol, entidad encargada de manejar la Primera División del fútbol argentino.

El presidente Marcelo Tinelli anunció el llamado a elecciones para el próximo 31 de marzo. Hasta esa fecha, continuará ejerciendo el cargo, mientras se define un candidato de consenso o la competencia entre postulantes diversos.

El histórico conductor de TV y dirigente de San Lorenzo les envió una carta a los 28 clubes que conformarán la siguiente temporada de la máxima categoría anunciando qué seguirá al frente hasta el día que se elija a la nueva conducción.

Además, explicó que para realizar esta acción contó con el aval de los equipos grandes de la Argentina: Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Independiente y San Lorenzo, y del resto de la Mesa Directiva de la LPF.

El plazo para entregar las listas con los candidatos vence el próximo 1 de marzo, aunque la intención de los dirigentes de Primera División es que salga un nombre por consenso.

A partir de ahora, comenzarán las negociaciones para ver quién será el indicado para presidir la Liga Profesional.

Tambien te puede interesar  Le diagnosticaron a Pelé un cáncer generalizado

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad