Deportes

Habrá televisación abierta para el fútbol femenino de Primera División

Hoy desde las 14 hs se realizará en el predio de Ezeiza el lanzamiento del nuevo Torneo Femenino.

El Torneo de Fútbol Femenino tendrá un nuevo inicio y contará con YPF como flamante main sponsor. El lanzamiento se llevará a cabo, esta tarde a las 14, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino y será televisado por TV Pública y DeporTV, señales en donde además, se transmitirán todos los encuentros del campeonato.

El evento contará con la presencia del Presidente de la AFA, Claudio Tapia; el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el Ministro de Deportes de la Nación, Matías Lammens; el Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque; el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa y el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Javier Lovera; entre otros.

En el último certamen, el campeón fue San Lorenzo, que venció por penales a Boca, tras igualar 1-1 en el tiempo regular. Hasta ahora, dos cotejos por fecha eran transmitidos por la señal codificada TNT Sports.

Además, también dirán presente todas las capitanas de los equipos del torneo; el flamante entrenador del Seleccionado Femenino, Germán Portanova; autoridades de las instituciones participantes y distintos emblemas de la Selección Argentina.

Tambien te puede interesar  Flojo comienzo de Messi en el debut de la Champions League

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias