Cinco menores detenidos tras una violenta entradera a una jubilada
Los ladrones forzaron una ventana, atacaron a la víctima y huyeron, pero fueron detenidos. Usaban la camioneta del padre de uno de ellos.

Los ladrones forzaron una ventana, atacaron a la víctima y huyeron, pero fueron detenidos. Usaban la camioneta del padre de uno de ellos.
Cinco menores de edad fueron detenidos en Haedo luego de ingresar a la casa de una mujer de 71 años, reducirla con violencia y robarle dinero y un celular. Los delincuentes intentaron escapar a pie cuando llegó la Policía, pero fueron capturados tras una persecución. Se movilizaban en la camioneta del padre de un integrante de la banda.
El hecho ocurrió este miércoles 19 de febrero, en la casa de una mujer de 71 años, ubicada en Los Andes y La Fraternidad, Haedo.
Un grupo delictivo que circulaba en una Renault Kangoo, forzó una ventana lateral con un cricket para ingresar al domicilio. Una vez dentro, redujeron a la víctima y le sustrajeron dinero en efectivo y un celular.
Un vecino, al notar la situación sospechosa, alertó a la Policía. Minutos después, un patrullero llegó al lugar, lo que provocó que los ladrones intentaran huir a pie. Sin embargo, tras una breve persecución, los agentes lograron detenerlos.
Al ingresar a la vivienda, los oficiales descubrieron que uno de los delincuentes aún se encontraba dentro, por lo que también fue aprehendido.
Los cinco asaltantes, domiciliados en la Ciudad de Buenos Aires, fueron identificados: dos de ellos tienen 16 y 17 años, mientras que los otros tres son menores de 15, por lo que la causa quedó a cargo de la Fiscalía N°1 de Responsabilidad Penal Juvenil.
La Justicia comprobó que la Renault Kangoo en la que llegaron al lugar del robo pertenecía al padre de uno de los detenidos y ordenó la devolución de todos los objetos robados a la dueña de casa.