Morón

Haedo: entraron a una casa y escaparon en un taxi. Los detienen en Villa Luro

Cuatro delincuentes robaron con modalidad “escruche” en una vivienda de la localidad de Haedo. El hecho fue ayer al mediodía en una casa de la calle Joaquín V. González al 700 de Haedo, donde llegaron cuatro individuo a bordo de un taxi porteño proveniente de Capital Federal.

Objetivo marcado:

La información a la que tuvo acceso Diario La Ciudad señala que los delincuentes venían con el objetivo marcado, dos de ellos ingresaron a la propiedad, a los pocos minutos salen con un televisor Smart en brazos y subieron al vehículo negro y amarillo. En la salida, fueron descubiertos por el propietario que llegaba de su trabajo.

Inmediatamente la víctima alertó el robo a los policías de Morón, quienes organizaron un operativo cerrojo para lograr la captura de los delincuentes.

Los investigadores, con cámaras de seguridad del municipio de Morón, observaron que los individuos del taxi tomaron el Acceso Oeste sentido a Capital Federal.

La fuga seguida por las cámaras:

Inmediatamente, se les dio el aviso a la Policía Vial bonaerense como también al Anillo Digital de La la Policía de Ciudad, que lograron dar con los delincuentes en plena fuga. Siguiendo la pesquisa, las detención del taxi se dio en avenida Juan B. Justo y Ruíz de los Llanos del Villa Luro, añaden los voceros.
Los detenidos, todos chilenos, fueron identificados como un hombre de 50 años, otro de 18, un tercero de 28 y el cuarto de 46 años de edad.

Se secuestró todo lo robado:

Los policías de Morón a cargo de la pesquisa secuestraron en poder de los delincuentes el televisor robado, la suma de 15 mil dólares, mil euros y otros objetos de valor.

Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Morón con la intervención de Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 57, secretaria 61 porteño.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Se conocieron más detalles del macabro femicidio en Moreno

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real