Hurlingham

Hay furor por los viajes de egresados de Kicillof, en solo 1 día se anotaron miles de estudiantes

Cinco mil estudiantes secundarios que cursan el último año en escuelas públicas y privadas de la provincia de Buenos Aires se inscribieron en menos de 24 horas para acceder a los viajes de egresados patrocinados por el gobierno bonaerense.

Entre las 13 de ayer y las 7 de esta mañana, un total de cinco mil jóvenes se registraron para formar parte del Programa Bonaerense de Turismo Estudiantil del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense (https://viajefindecurso.gba.gob.ar).

El gobernador Axel Kicillof y su ministro de Producción, Augusto Costa, anunciaron esta medida a principios de octubre y estiman que beneficiará a alrededor de 220.000 alumnos que podrán viajar a distintos destinos de la provincia entre febrero y abril.

El plan cubre los traslados, la hotelería, las excursiones y la gastronomía por un monto de hasta 30.000 pesos por alumna o alumno. Los viajes podrán ser de entre dos o tres días.

La medida se enmarca en el Programa de Reactivación para el Turismo y busca, además, promover destinos bonaerenses fuera de temporada.

Luego de la preinscripción, y al finalizar el ciclo lectivo, cada estudiante deberá volver a ingresar a la web para elegir la fecha y el destino bonaerense preferido entre las opciones disponibles.

Tambien te puede interesar  La reserva natural de Hurlingham cuenta con nuevos horarios de apertura

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Sebastian Sanguinetti

Es abogado y director del Portal de Noticias La Ciudad. También se desempeña como presidente de la Cooperativa de Trabajo para Medios de Comunicación La Qilqa. mail: sebastiansanguinetti@speedy.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real