Deportes

Heinze le dijo adiós a un club estadounidense

Tras meses como director técnico del Atlanta United, desde el club decidieron terminar el contrato con el ex entrenador argentino.

Gabriel Heinze finalizó este domingo su ciclo como director técnico de Atlanta United de Estados Unidos por decisión de la institución, que anunció su salida a través de un comunicado.

Desde la página oficial, el aviso estuvo encabezado por el presidente del club, Darren Eales, quien declaró: “Ciertamente esta no fue una decisión que quisiéramos tomar en este momento de nuestra temporada, pero fue la correcta para el club“.

Gabi es un entrenador talentoso y es innegable que le apasiona su oficio y el deporte del fútbol. Le estamos agradecidos por su servicio; y le deseo todo lo mejor en el futuro“.

En medio de la polémica por haber separado a Josef Martínez del plantel, el Gringo y los jugadores sumaron su octavo partido sin conocer la victoria en la MLS y el director técnico fue abucheado en su salida del estadio.

Ya en horas del domingo, la propia institución hizo el anuncio de la salida del ex Vélez a través de sus redes sociales.

Desde la llegada de Gabriel Heinze al Atlanta United en la liga de futbol estadounidense, disputó 17 partidos de los cuales empató 8, perdió 5 y solamente ganó 4.

Ahora, el “Gringo” quedará en libertad de acción y ofertas no le faltarán, por lo tanto, Rob Valentino, uno de sus asistentes, se hará cargo de manera interina de la dirección técnica del conjunto estadounidense en el torneo de la Major League Soccer.

Tambien te puede interesar  El Barsa ganó en el debut de Agüero

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias