Deportes

Homenajearon a la “Pulga” en Rosario

El club Abanderado Grandoli, donde el astro argentino dio sus primeros pasos como futbolista, izó una bandera argentina firmada por 10.

El pasado 10 de julio se cumplió un año de que la Selección Argentina se consagró campeona de la Copa América tras vencer a Brasil en aquella inolvidable final en el Maracaná y en Rosario, la ciudad natal del capitán argentino, decidieron homenajearlo de una manera especial.

El club Abandera Grandoli, ubicado en Gregorio de Laferrere 4801, en la ciudad de Rosario, fue la entidad que vio nacer a Lionel Messi y escenario de la ceremonia de izado de una bandera con la firma del jugador, como homenaje al conductor del equipo que cortó una sequía de 28 años sin títulos.

La bandera firmada por Messi será sorteada entre todos los mayores de 18 años que quieran participar y se registren a través del sitio o las redes oficiales de Budweiser. Se podrá participar hasta el 3 de noviembre y el ganador se dará a conocer al día siguiente.

Autoridades del club Abanderado Grandoli y de la firma de cervezas izaron en la tarde del jueves la bandera argentina firmada por el crack. La insignia protagonista de la jornada ya estaba en manos de la marca desde el año pasado cuando, en la previa de la Copa América, “Leo” la firmó con su propio puño para un comercial.

Tambien te puede interesar  La Sub 20 de Mascherano se consagró campeón en España

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real