Hurlingham

Horror en Hurlingham. encontraron el cuerpo calcinado de un hombre

El cuerpo de un hombre de unos 45 a 55 años, fue hallado por unos vecinos tirado boca arriba, desnudo y parcialmente quemado entre los pastizales en el predio del Ceamse en el partido de Hurlingham, informaron las fuentes judiciales.

Los voceros le contaron a Diario La Ciudad es que el cuerpo fue encontrado en Parque San Francisco, sito en Camino Buen Ayre y Roca, luego de la denuncia al 911 de los vecinos que pasaban por el predio.
El hombre que aun no pudo ser identificado tendría un estado de muerte de unas 72 horas y avanzado estado de descomposición, amplía la información.

Objetos hallado al lado del cuerpo:

En la zona del hallazgo del cuerpo que estaba boca arriba los peritos y forenses policiales encontraron un calzoncillo, una par de zapatilla, una campera azul, un juego de llaves y un encendedor que le pertenecía a la víctima que tenía puesta restos de una camisa cuadrille de color azul y blanca.

Objetos encontrados junto al cadaver

El fiscal Claudio Oviedo a cargo de la investigación solicitó a la prensa la colaboración de la difusión de los elementos secuestrados en el lugar para ver si entre los vecinos del barrio se puede identificar a la víctima.-

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: Invitan a los y las vecinas a desfilar para un evento de moda

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real