Deportes

Hoy el CAI defenderá la punta en Zárate

Esta tarde a partir de las 17 hs, Ituzaingó visitará en el Gigante de Villa Fox a Defensores Unidos y buscará su cuarto triunfo al hilo. El entrenador del Verde haría una sola variante.

Luego de la victoria ante Villa San Carlos el martes pasado en el Carlos Sacaan, el León visitará al CADU de “MostazaMerlo, donde buscará seguir bien arriba en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

El encuentro arrancará a las 17 hs con televisación en vivo y en directo por DIRECTV, con el arbitraje de Germán Bermúdez.

Cabe destacar que ambos equipos se enfrentaron en 33 oportunidades, con 11 victorias de Ituzaingó, 6 empates y 16 triunfos de Defensores Unidos.

El último enfrentamiento fue el 27 de febrero de 2018 y en el Oeste, CADU ganó 1-0. Luego el 24 de septiembre de 2017, se dio la última visita de Ituzaingó en territorio celeste y también fue con derrota 1-0.

Ambos encuentros fueron por la temporada 2017/18 de la Primera C. La última victoria del CAI en condición de visitante fue en el Torneo Clausura 1999, cuando ganó el Verde por 2 a 1, con goles de Carlos Gallo, de penal e Infantino.

Para este compromiso ante Defensores Unidos, el dt del Verde, Matías De Cicco, tiene una duda en el once inicial y pasa por si jugará Nicolás Lugli o Javier Arias.

Pasando en limpio, los probables once para jugar esta tarde en Zárate, sería el siguiente: Tomás Figueroa; Alejandro Benítez, Nicolás Agorreca, Luciano Nebot, Diego Serrano, Fernando Duré; Pablo Despósito, Jonathan Maza, Rodrigo Soria; Nicolás Lugli o Javier Arias y Alcides Miranda Moreira.

SE VIENE EL ESTRENO DE ITUZAINGO ARENA

Mañana, la Ciudad Deportiva de Ituzaingó será la sede de los seis partidos que se jugarán en el Predio, ubicado en Blas Parera 1251, correspondientes a los torneos masculinos y femeninos de la Asociación del Fútbol Argentino, donde será una jornada histórica.

El futbol playa masculino de Ituzaingó debutará ante Barrio Constitución a las 12:45 hs, y desde las 15:45, el plantel femenino del CAI se enfrentará ante Boca Juniors.

Además, los ocho clubes disputarán la Liga de Honor y los seis equipos restantes, jugarán la Primera División, mientras que para la Liga Nacional 2023, habrá dos cupos.

Tambien te puede interesar  Arrancó la Liga Nacional del Truco con los equipos grandes del futbol argentino

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real