Deportes

Hoy se estrenará una emotiva serie sobre la Selección Argentina

Serán tres capítulos se podrá revivir todo el proceso del combinado albiceleste cuando se consagró campeón de la Copa América en el Maracaná ante Brasil.

A 17 días para el inicio del Mundial de fútbol de Qatar, Netflix anunció que la Selección Argentina tendrá su propia serie documental que se estrenará hoy en la plataforma de streaming, como para empezar a palpitar el debut del combinado albiceleste.

La serie se llama “Sean eternos: Campeones de América” y cuenta con testimonios e imágenes inéditas de la intimidad de la Selección.

La voz entrecortada de Lionel Messi, entre la emoción y la ansiedad, en la arenga previa a la final de la Copa América ante Brasil y en Río de Janeiro, invita a sumarse a ese grupo de jugadores que estaba ante una oportunidad única de cambiar su historia con la Selección y, de paso, cortar una racha que ya acumulaba 28 años de frustraciones.

La miniserie documental es producida por el ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, donde revive el proceso atravesado por Lionel Messi y sus compañeros del seleccionado argentino, que después de 28 años de una dolorosa sequía, en el 2021 la Selección Argentina pudo romper el maleficio de la mano del astro argentino y ser campeones de la Copa América.

Asimismo, el fenómeno Messi dentro del fútbol mundial también es analizado por destacadas figuras internacionales como Neymar Jr, Ronaldinho, Dani Alves, Xavi Hernández, Césc Fábregas, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba, Arturo Vidal y los ex jugadores argentinos Javier Zanetti, Javier Mascherano y Pablo Aimar.

A menos de tres semanas del inicio de la Copa del Mundo, “Sean eternos” aparece como el mejor apertivo posible para recordar una de las alegrías más grandes en décadas para el pueblo futbolero argentino e ilusionarse con lo que puede venir en los próximos 50 días.

Tambien te puede interesar  ¿Dónde ver Argentina - México en Ituzaingó?

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real