HurlinghamUltimas Noticias

Hurlingham: balearon a un gendarme para robarle el auto

Un efectivo de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) fue baleado anoche en el tórax cuando “motochorros” lo asaltaron para robarle su auto mientras lo lavaba frente a su casa, en la localidad bonaerense de William Morris, partido de Hurlingham.

La víctima fue socorrida por vecinos y familiares que lo trasladaron al Hospital Güemes de Haedo. Hoy el funcionario se encuentra en estado reservado en terapia intensiva.

El hecho:

El hecho ocurrió ayer en las calles Sargento Farina y General Pedro Díaz, en jurisdicción de la citada localidad al oeste del conurbano.

Voceros de GNA contaron a Diario La Ciudad que la víctima estaba lavando su vehículo particular frente a su casa y dos “motochorros” lo interceptaron con fines de robo.

En un momento, uno de los delincuentes efectuó disparos que impactaron el tórax del gendarme, quien cayó al piso gravemente herido, por lo que minutos después fue trasladado de urgencia al hospital de Haedo.

Los motochorros robaron el vehículo del efectivo y personal de la comisaría local comenzó a investigar lo sucedido.

La Policía por su parte analizaba las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar a los agresores. El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Morón.-

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: los videos que prueban que en el Barrio Procrear hay una banda que roba lo que encuentra

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real