Hurlingham: bomberos voluntarios iniciaron una colecta de caramelos y golosinas
Enzo Resino
Una vez más, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hurlingham encabeza la tradicional colecta de caramelos de cara a la llegada de los Reyes Magos al distrito. En esta nota te contamos como se puede colaborar con dicha campaña solidaria.
“Necesitamos muchísimos caramelos para poder repartirle a todos los niños y niñas de Hurlingham”, expresaron Bomberos Voluntarios de Hurlingham desde sus redes sociales. El objetivo de esta cruzada solidaria es hacerle llegar caramelos y golosinas, a los niños y a las niñas, en el marco de la celebración por la llegada de los Reyes Magos al partido de Hurlingham.
En caso de querer colaborar “podes acercarte al Cuartel Central o a los destacamentos”, informaron desde Bomberos Voluntarios de Hurlingham. Tanto los destacamentos como el Cuartel Central, los cuales funcionarán como centro de recolección de caramelos, se encuentran ubicados en las siguientes direcciones:
- Destacamento N°1 – Ramón Espínola 1.688 (Villa Tese).
- Destacamento N°2 – De la Tradición 4.005 (William Morris).
- Cuartel Central – Av. Tte. General Julio Argentino Roca 1.757 (Hurlingham).
Aquellas personas, impedidas de acercarse hasta algunos de los puntos señalados anteriormente, podrán colaborar con una donación voluntaria directamente a la cuenta de Mercado Pago de los Bomberos Voluntarios de Hurlingham (ALIAS: bomberoshurlingham). De igual manera, habrá que estar atento a las redes sociales y a los posteos del cuerpo de bomberos local, ya que irán anunciando como será el recorrido de los autobombas el día que se entreguen los caramelos.