Hurlingham: dos menores detenidos por robarle a una repartidora a punta de pistola
Los adolescentes estarían implicados en otro robo similar a un repartidor en Castelar. Los atraparon tras una persecución.

Los adolescentes estarían implicados en otro robo similar a un repartidor en Castelar. Los atraparon tras una persecución.
Una joven repartidora fue asaltada por dos delincuentes armados cuando entregaba un pedido en Hurlingham. Le robaron la moto y una riñonera. Una semana después, dos adolescentes de 16 y 17 años fueron detenidos tras una persecución policial por este hecho. Se sospecha que ambos participaron también en otro hecho similar ocurrido en Castelar Norte.
El robo ocurrió el 1 de julio a las 8 de la noche cuando una repartidora de 20 años de Pedidos Ya, se detenía a dejar un pedido sobre la calle Santa Ana, a metros de la esquina con Los Patos.
Dos delincuentes a punta de pistola y a los gritos la interceptaron y le exigieron su motocicleta. Uno de ellos, además, le quitó la riñonera antes de escapar con su cómplice a bordo del vehículo sustraído.
La comisaría 5ta de Hurlingham tomó la denuncia de la joven repartidora y comenzó una investigación para identificar a los delincuentes.
Finalmente, durante las primeras horas de este 7 de julio, los dos jóvenes de 16 y 17 años fueron detenidos en Combate de Pavón y Álvarez Thomas, tras una persecución a toda velocidad por el barrio Villa Club.
Allí se les incautó una moto Corven Mirage 110 negra, con un pedido de secuestro activo por el robo a otro repartidor en Castelar Norte. Todo indicaría que ambos menores estarían implicados en ambos robos.
Al ser los detenidos menores de edad, interviene el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº2 de Morón que ordenó las actuaciones correspondientes bajo la carátula de “robo agravado”. La Corven Mirage 110 negra propiedad de la víctima del robo de Hurlingham aún no fue encontrada.