Hurlingham

Hurlingham: El intendente Damián Selci presentó el plan de Gobierno 2022

El intendente de Hurlingham Damián Selci presentó el equipo de gabinete local y las principales políticas públicas a abordar en el año.

hurlingham marca 2022
Además, el Gobierno local hizo la presentación de la nueva marca para el Municipio de Hurlingham.

El intendente, en un formato descripto por él mismo como “similar a una Charla TED” explayó los cinco ejes “pilares” que encarará en la gestión del corriente año.

Hurlingham Selci 2022

Hurlingham Progresa

Selci anunció la construcción del nuevo centro comercial en el corredor de Vergara, que será a cielo abierto y ocupará los siete kilómetros de la avenida.

“Lo que queremos es muy sencillo: que Vergara deje de ser la avenida de los camiones y sea la avenida de los vecinos”, afirmó.

La inversión será de 1.200 millones de pesos a completarse en un año.

Hurlingham Verde

Selci anunció la creación de una nueva Reserva Natural sobre 49 hectáreas que se incorporarán al uso del Municipio para ingreso irrestricto de vecinas y vecinos e instituciones.

Asimismo, adelantó la plantación de 1.500 árboles en todo el distrito. “Todo aquel vecino que quiera apadrina un árbol podrá hacerlo”, dijo.

Hurlingham Activa

El Gobierno Local propone incrementar la participación vecinal a través de la capacitación permanente de trabajadores municipales y el debate con la comunidad a traves de foros en los barrios.

“Discusiones como hasta qué hora se puede hacer ruido o dónde hacer una fiesta son cuestiones que queremos debatir de cara a nuestros vecinos”, aseveró.

Hurlingham Educa

El Gobierno local, en articulación con la Provincia de Buenos Aires avanzará en la construcción de 28 aulas y la refacción de 13 escuelas.

“También continuaremos profudizando el vínculo con nuestra querida Universidad de Hurlingham que tanto disfrutan nuestros vecinos”, afirmó.

Hurlingham Segura

Selci precisó que se trabajará en la coordinación de fuerzas de seguridad para que sea una construcción participativa para el diseño de planes de combate contra el delito.

Además, indicó que avanzará la construcción de las “paradas seguras” de transporte público.

“Quiero que sepan que, como Intendente, la directiva fundamental que tenemos es una: Trabajar, trabajar y trabajar”, concluyó Selci.

Gabinete local 2022

Gabinete Hurlingham 2022

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real