Hurlingham

Hurlingham: Hace un mes que Verónica falta de su hogar

Hoy se cumple exactamente un mes de la desaparición de Verónica García, y su familia y afectos no descansan ni pierden la esperanza de encontrarla.

La joven de 32 años vivía en su hogar de Carcarañá y Cañuelas, en la localidad de William Morris, Hurlingham. A pesar de poseer un retraso madurativo, familiares de Verónica aclararon que tiene facultades para manejarse de manera independiente, aunque (dato no menor) le cuesta viajar.

El 23 de diciembre de 2021, su madre salió de su casa para realizar un trámite y cuando volvió ya no estaba. Desde ese momento su hermano Antonio Cabrera y diversas instituciones como el Taller Protegido Jesús de Nazareth (del cual Verónica formaba parte) pusieron manos a la obra para difundir el caso y manifestarse en pos de su aparición.

Antonio contó a La Ciudad que recientemente se tomó un dato por la zona de Ituzaingó, pero lamentablemente se perdió el rastro. “La verdad es que tenemos un desconcierto terrible, ya revisamos todas las cámaras de seguridad del municipio y algunas cámaras que aportaron algunos vecinos de la zona”, agregó.

Verónica Hurlingham
Antonio Cabrera, hermano de Verónica

¿Donde ésta Verónica García?

Dos marchas realizaron hasta el momento visibilizando el caso de Verónica: la primera el 4 de enero y la segunda el 6 de enero, donde La Ciudad se hizo presente. Ambas tuvieron como escenario el trayecto de la Av. Villegas desde Cañuelas hasta las vías de la Estación William Morris, del ferrocarril San Martín.

Antonio aclaró que tienen la intención volver a marchar, aunque no está confirmada la fecha ni el lugar.

La causa está radicada en la Fiscalía N°1 del Dep. Judicial de Morón y la búsqueda es encabezada por la Estación Policial de Hurlingham, con colaboración de diversas organizaciones sociales.

Tambien te puede interesar  Procrear: mañana lunes abre la inscripción para la compra de lotes en Hurlingham Moreno y Luján

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real