HurlinghamUltimas Noticias

Hurlingham: se enfrentó a 2 policías y terminó herido por un escopetazo

Un joven de 24 años fue herido de una perdigonada en la cabeza luego de negarse a ser identificado cuando producía disturbios en la vía pública. El agresor, se enfrentó con un palo, le pegó golpes de puños a un policía e intentó sacarle el arma a otro en la localidad de Villa Tesei, informaron voceros policiales.

El hecho fue en las últimas horas sobre las calles Cura Navarro y Fernández, cuando la Comisaría de Tesei recibió un alerta de sobre un “disturbio” en la vía pública de parte de un individuo que estaba totalmente alterado.

En el medio de la discusión con los policías del Comando de Patrullas, se les abalanzó y daba golpes de puño y palazos a los policías.

En un momento dado, uno de los efectivos tuvo que usar la escopeta anti tumulto para controlar situación y dio dos disparos al aire, uno de los cuales de en la cabeza de Walter Fabián De la Rosa.

Un vocero policial le contó Diario La Ciudad “que inmediatamente el herido fue llevado a un centro asistencial para su atención médica”.

Por otra parte, las fuentes médicas contaron que el herido se encuentra fuera de peligro tras la evaluación médica que se le realizó. La víctima se encuentra lúcido, ubicado en tiempo y espacio con lesiones de carácter leve.

Las fuentes judiciales aseguran que De la Rosa, se encuentra internado en el Hospital San Bernardino de Siena de Hurlingham a la espera de su recuperación para luego ser indagado en una causa por “Tentativa de robo. Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones.

Respecto al personal policial se informó que, uno de ellos fue golpeado en el rostro y tiene traumatismos varios de carácter Leve, mientras el otro posee traumatismo en mano derecha leve, siendo ambos atendidos en la guardia del mismo hospital.

La causa se encuentra a cargo del fiscal Matias Rapazzo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Morón. (Ramón González)

Tambien te puede interesar  Corte de tránsito en Ratti entre Laprida y Lavalle, para pasar por el túnel habrá que hacerlo por Olazábal

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real