HurlinghamVirales

Hurlingham en redes: un sillón en una parada de colectivos se hizo viral

Un sillón de dos cuerpos en una parada de colectivos en Hurlingham se viralizó muy rápidamente y despertó el asombro y la risa en las redes sociales. Los comentarios sobre la imagen no tardaron en llegar y la popularidad fue tal que incluso la gente se acercó para sacarse fotos.

Hurlingham imagen sillón

La imagen fue posteada por el usuario Leonell Saldaña y se compartió más de 900 veces en Facebook. “Solo pasa en Hurlingham, un crack el que puso el sillón”, escribió Leonell encima de la foto, sucedida por cientos de personas que celebraron la originalidad de quien tuvo la idea de colocar allí el asiento, aunque hasta el momento no se conoce su identidad.

“Que elegancia la de Francia. Jajaja me muero ahora se va a poder esperar el colec con estilo”, comentó una usuaria. “Que asco, ni para los perros. Una baranda debe tener”, opinó otra.

No obstante, el lunes 18 de enero a la noche una nueva imagen del mismo usuario sorprendió: El sillón ubicado en Coraceros y Pedro Díaz brillaba por su ausencia. Alguien se lo llevó y la parada de colectivo volvió a estar vacía como siempre.

Hurlingham sillón 2

“Chau tu sillón, esto es Hurlingham pa” escribió Saldaña sobre la imagen de la parada, ya sin su llamativo acompañante. “Che, pero duro bastante. Estaba desde el sábado, pero de la mano de enfrente y parado justito al lado de la parada. Y bueno ayer lunes apareció ahí de asiento para esperar el bondi jajaja”, acotó una de las vecinas.

Una tradición fundada en Hurlingham

Sin embargo, no es la primera vez que las redes son protagonistas de un hecho como éste, y pareciera ser, a la luz de los antecedentes, una tradición fundada en Hurlingham.  “En Villa Tesei tardan tanto los bondis q la gente le pone sillones a la parada de colectivo…” dijo la usuaria Sabrina Cirone, en una imagen con fecha del 20 de noviembre de 2014.

Hurlingham sillon 3

“Hurlingham, parada de colectivo del 443 (parque Quirno). Con silla …. x si estas cansada!” comentó por su parte María Laura Hernández Rico, con imagen del 1° de marzo de 2015.

Hurlingham sillon 4

Tambien te puede interesar  Hurlingham tiene memoria: homenajearon a Silvia De Rafaelli, vecina detenida-desaparecida durante la dictadura

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real