HurlinghamUltimas Noticias

Hurlingham: Incendio en la cocina de una escuela técnica

Los alumnos de la escuela Técnica Nº3 de Hurlingham tuvieron que ser evacuados debido a un incendio rápidamente controlado en el sector de la cocina. Por el siniestro, varios estudiantes tuvieron que ser llevados al hospital del distrito por inhalación de humo. Por estas horas, todos ellos están fuera de peligro, informaron los voceros policiales.

El incendio se desató a las 12:00 hs en establecimiento educativo cito en Torelo y Andonaegui, que de inmediato desde la central de alarma acudieron bomberos, ambulancias y policías para auxiliar a los estudiantes, docentes y el personal en general.

Según las fuentes, el incendio fue controlado de manera inmediata por los bomberos con ayuda de Defensa Civil. El lugar se encuentra actualmente cerrado para todos los estudiantes y trabajan actualmente el personal de siniestros de bomberos para terminar con la labor en el lugar, ampliaron .

Los chicos y todo el personal se encuentra fuera de peligro y atendidos por los médicos en el hospital de la zona y en la propia escuela.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  El Hipódromo de Hurlingham, la historia del lugar que alberga las carreras más particulares

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real