Hurlingham

Hurlingham: Libres del Sur lanza consulta popular contra el FMI

El movimiento Libres del Sur se dio cita en las puertas de la Municipalidad de Hurlingham para lanzar una consulta popular en contra del pago al Fondo Monetario Internacional (FMI)

La consulta de alcance nacional se llevará a cabo los días 3,4,5, y 6 de marzo en todo el país.

libres consulta fmi hur

Sostenemos que legitimó la deuda fraudulenta de Macri y acordó con el FMI. Para justificarse dio explicaciones falsas y buscó meter miedo respecto de las consecuencias si no pagábamos”, declararon desde Libres del Sur Hurlingham.

En este ámbito Mauro López, Referente de Libres del Sur en la provincia de Buenos Aires señaló: “Este acuerdo implica una pérdida de la soberanía, ya que cada 3 meses el FMI va a auditar la economía argentina. Como la experiencia lo demuestra cuando hay un cogobierno por parte del FMI, el pueblo nunca se beneficia, sino que sufre más el ajuste“.

Así mismo la Referente en el distrito de Hurlingham, Mónica López, indicó: “Nunca vi que los organismos de crédito sean benévolos. Y este no será el caso. Las deudas siempre las terminamos pagando quienes menos tenemos. Quienes usaron los dólares deben hacerse cargo”, resaltó.

Desde Libres, señalaron que saldrán por las calles a consultar a las y los vecinos del distrito con el objetivo de, en sus palabras, “juntar un millón de votos en contra de la estafa que es pagar y legitimar la deuda contraída por el gobierno de juntos por el cambio”.

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real