Hurlingham

Hurlingham en obras: Selci supervisó el tramo final de la repavimentación de la Av. Pedro Díaz

La obra comprende desde Av. Vergara hasta la calle El Chasque. La inversión total de la obra en Hurlingham será de poco más de $145 millones.

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, recorrió la obra de repavimentación de una de las arterias principales del municipio.

“Estuve supervisando el avance de la obra de repavimentación de la Av. Pedro Díaz. Se trata de una inversión de $145.745.530,76 que ya está en el 90% de su realización total”, remarcó.

Se estima que la superficie a arreglar es de aproximadamente 19.700 metros cuadrados.

La Av. Pedro Díaz es una de las arterias principales del distrito, ya que conecta la Ruta Provincial N°4 con el Camino del Buen Ayre.

Al respecto, Selci agregó que “gracias al financiamiento del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, esta obra comprende el bacheo de aproximadamente 5500 metros de la Av. Pedro Díaz entre el Chasque y Av. Vergara. Falta muy poco para que nuestros vecinos puedan disfrutar de esta avenida”.

Además de la repavimentación, la obra también contempla la construcción de nuevos cordones cuneta, algo que permitirá la mejora del escurrimiento de las aguas pluviales.

Esto también dará paso a la construcción y reconstrucción de algunas veredas y reparar conexiones de agua domiciliarias.

El Municipio de Hurlingham extiende los Puntos Verdes para depositar residuos reciclables

En el marco del mes del reciclaje, desde Hurlingham invitan a vecinos/as a contribuir con el cuidado ambiental a través de los Puntos Verdes.

¿Qué residuos son reciclables? El Plástico, papel, cartón, vidrio y metal.

“Hurlingham recicla” es el programa mediante el cual pueden acercar a distintas locaciones del distrito (“puntos verdes”) los residuos pertinentes para contribuir al cuidado del ambiente y consecuentemente, a una mejora en la calidad de vida.

Para sumarse al “Hurlingham recicla” los vecinos y vecinas deberán separar en una bolsa aparte del resto de los desechos, siempre limpios y secos.

A continuación, quienes lo deseen pueden conocer los Puntos Verdes más cercanos a su domicilio ingresando al siguiente link.

Tambien te puede interesar  “Manjar”: La obra de la compañía Suculentas Teatro llega a Hurlingham

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real