Hurlingham

Obras en Hurlingham: advierten desvíos en las calles

Desde el Municipio de Hurlingham informaron que a causa de las obras de repavimentación habrá modificaciones en el las calles de la localidad.

¿Qué calles se afectan? A causa de las obras en las calles Potosí y Dolores de Huici, se van a estar realizando desvíos en algunas calles. Los cambios se pueden ver en el siguiente mapa:

La inversión total de la obra es de $50.000.000 para poner hormigón en las calles que interceptan con Villegas. Además, ya se pavimentó la calle Uspallata, entre C. Bernardi y Centenera.

No obstante, una de las obras más grandes y con mayor expectativa es la construcción del nuevo Polideportivo ubicado en la intersección de Don Cristóbal y Aristizábal.

Se estima que el estadio cubierto tendrá capacidad para 3000 personas con cancha de básquet, handball y vóley con gradas y contará con pileta climatizada.

En el Poli de Vergara y Paso Morales construyen un centro de salud con el objetivo de ampliar la cantidad y la calidad de propuestas y actividades de competencia y de esparcimiento.

Allí las obras contemplan la construcción de una nueva cancha para el desarrollo de deportes de playa y de un sector recreativo con canchas de tenis de mesa y fútbol tenis; la incorporación de columnas y luminarias nuevas en el playón y en la pista de atletismo, y la construcción de un sector de buffet.

Hurlingham en obra

Los trabajos mencionados previamente que lleva adelante el Municipio de Hurlingham, se suman a una seguidilla de obras realizadas en el distrito, como por ejemplo la repavimentación de El Chasque y Pedro Díaz que forma parte de los 19.400 metros cuadrados de repavimentación que el Gobierno Local está realizando en toda la ciudad.

“Estamos muy contentos por esta obra porque facilita la movilidad de nuestros vecinos al centro de Morris”, declaró en aquella ocasión el intendente de Hurlingham, Damián Selci.

Damián Selci Hurlingham obras
El intendente de Hurlingham Damián Selci (derecha), junto a vecinos de William Morris.

Tambien te puede interesar  Conurbano Solidario: El festival de Conurbano Pop y Súper Héroes Solidarios por el día de la niñez

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real