HurlinghamSalud

Hurlingham: Anunciaron el nuevo programa “Pami Vespertino” para el Hospital San Bernardino

El intendente de Hurlingham, Damián Selci y el subdirector ejecutivo del PAMI Martín Rodríguez anunciaron el nuevo programa PAMI Vespertino.

Con una inversión de $17 millones se reacondicionó un sector del hospital para la atención exclusiva de afiliados de Hurlingham.

Con esta iniciativa se suman al equipamiento del Hospital un Ecógrafo Doppler Color, Desfibrilador automático, Electro Cardiógrafos multiparamétricos, Equipo de monitoreo ambulatorio de tensión arterial, oxímetros de pulso de alta complejidad, dermatoscopio, camillas y más.

Esto permitirá descomprimir la concurrencia general del hospital y también garantizar una atención más rápida, especializada y de calidad para los adultos mayores.

Hurlingham en obras: Selci recorrió la zona del colector Soto

El Intendente de Hurlingham, Damián Selci, recorrió las nuevas obras del tramo de la red cloacal del llamado colector Soto.

hurlingham obras soto destc

Las mismas comenzaron en la cuadra Liszt y General Simón Bolívar, y en la esquina de las calles Alejandro Malaspina y Santa Ana.

“Me encontré con vecinos y vecinas de la cuadra de Liszt y Bolívar y de Malaspina y Santa Ana, donde ya comenzó el tramo de la obra de la red cloacal, para contarles sobre el proyecto y sus avances”, comunicó el Intendente a través de sus redes sociales.

Además, el jefe comunal realizó una caminata junto a los vecinos de la zona, con el fin de comentarles los avances del proyecto y responder las consultas que tengan.

De acuerdo con la información oficial que emitió el Municipio de Hurlingham, las obras impactarán en los barrios:

  • San Alberto,
  • Los Patitos,
  • Santa Leonor
  • Virgen de la Esperanza

Así se espera que 10.000 vecinos de más de 2.086 hogares podrán contar con el esperado servicio.

Según se informó, la iniciativa cuenta con una inversión total de 27.090.491 de pesos y fue financiada por la provincia de Buenos Aires.

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real