Hurlingham

Hurlingham: El Intendente Selci agasajó a los periodistas en su día

En el marco del Día del Periodista, el Intendente de Hurlingham, Damián Selci, recibió esta mañana a diferentes representantes de los medios tanto del distrito como de la región. La reunión se realizó en el Salón Oval del palacio municipal, donde compartieron un desayuno y una larga charla.

Hurlingham selci periodistas

“En el Día del Periodista compartí un encuentro con trabajadores de prensa de Hurlingham y la región. Charlamos de muchos temas de la gestión y el trabajo diario que realizan informando a nuestra comunidad. Gracias por su labor y compromiso. ¡Feliz día!”, saludó Selci a través de sus redes sociales. 

Argentina celebra el Día del Periodista el 7 de Junio en conmemoración a la fundación de “La Gazeta de Buenos Ayres”, diario que fue creado por Mariano Moreno post Revolución de Mayo en 1810. El Primer Congreso Nacional de Periodistas de 1938 proclamó esta fecha para su celebración.

La Gazeta tuvo entre sus escritores principales a Manuel Belgrano, Mariano Moreno y Juan José Castelli y funcionó hasta 1821, momento en el que el entonces ministro de Gobierno y Relaciones Exteriores, Bernardino Rivadavia, tomó la decisión de crear el Registro Oficial.

Selci lanzó el programa “Las vacunas te visitan”

Además, El intendente Selci, lanzó el programa “Las vacunas te visitan”.

Al respecto, el mandatario afirmó que “vamos a realizar jornadas de vacunación casa por casa en todos los barrios de Hurlingham que irá más allá del servicio que brindan hoy nuestros centros de salud”

Dicho programa tiene como objetivo garantizar el acceso a las vacunas garantizadas por el Estado en el calendario oficial.

selci vacunas

Se trata de recorridas casa por casa del personal de salud, quienes realizan una lectura del carnet de vacunación y aplicación de las vacunas necesarias para su completitud.

“Es una iniciativa muy importante para asegurar las vacunas obligatorias de nuestro sistema de salud de forma libre y gratuita”, añadió Selci.

Cabe resaltar que Argentina cuenta con uno de los calendarios de vacunación más completos del mundo y las vacunas deben ser garantizadas por el Estado.

Además, el intendente aprovechó la oportunidad para reconocer al personal de salud que viene trabajando incansablemente desde el inicio de la pandemia:

“Un agradecimiento especial a todo el personal de salud por su inmensa labor. Queremos acercar este derecho fundamental a toda la comunidad de Hurlingham”, finalizó. 

El cronograma de la semana será el siguiente:

  • Miercoles 08/06 -Mitre. Tigre, Langara, Valdez y Torres
  • Jueves 09/06 -2 de junio. Plaza San Martín
  • Jueves 09/06 -Mitre. Tigre, Langara, Valdez y Torres

Tambien te puede interesar  “Manjar”: La obra de la compañía Suculentas Teatro llega a Hurlingham

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real