HurlinghamUltimas Noticias

Hurlingham: vuelve el Mercado de Productores Familiares, una propuesta con precios económicos para los vecinos

El Mercado de Productores Familiares volverá a instalarse en Hurlingham, este sábado 18 de junio. Dicha propuesta se desarrollará en el predio de Pedro Díaz 1710, entre las 10 y las 14hs, con productos a precios más que accesibles y económicos para las y los vecinos de la ciudad.

Desde la Dirección provincial de Economía Social, que forma parte del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, llevan adelante esta propuesta. Los Mercados de Productores Familiares son parte de un programa que busca dar respuesta en los barrios ante los constantes aumentos de precios en los alimentos; acercando a las y los productores con los consumidores en cada territorio.

Este mercado se instalará en el predio en el cual está ubicado el edificio de la Municipalidad de Hurlingham (Pedro Díaz 1710) y contará con un sector de carnes y otro de frutas y verduras. También se podrán encontrar productos lácteos y panificados; conformando una propuesta con un amplio abanico de opciones para aliviar los bolsillos de las y los ciudadanos.

Tambien te puede interesar  Fátima Flórez expondrá su talento en Ituzaingó

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real