Hurlingham

Iluminará: La Nueva Luna dará un show gratuito esta noche en Hurlingham

La noche de este sábado 21 de enero se iluminará con un show de La Nueva Luna, quienes se presentarán en Hurlingham en un evento con entrada libre y gratuita. Se trata del festival gastronómico Cultura Cocina, que se realizará en la Plaza Santa Marta, ubicada en la esquina de Avenida Vergara y Juan de Salazar.

Cultura Cocina es un evento que reúne gastronomía local y de todo el mundo. Es organizado por el municipio de Hurlingham en conjunto con la asociación civil Colectividades Unidas Cultura. El evento, que ya se realizó ayer y también tendrá mañana su tercera fecha, comienza a las 16 horas y se extiende hasta la medianoche.

“Iluminará La Nueva Luna” es el nuevo nombre de la mítica banda de cumbia. Tras la muerte del Marcelo “el Chino” González, el cantante y fundador de la formación original, el resto de los integrantes decidió cambiar el nombre de la agrupación.

Gustavo Velázquez es desde el 2018 el cantante principal de la agrupación.

“Seguiremos adelante pero hasta acá llegó el nombre ‘La Nueva Luna’. No puedo salir a trabajar con ese nombre por respeto a él, a la familia y a los fanáticos. Éramos dos referentes y hoy falta uno“, contó hace años Ramón Benítez, guitarrista de la banda desde su origen.

Cultura Cocina es un evento gratuito y abierto a toda la comunidad. Además de los shows y puestos de comida, habrá una feria de artesanos y actividades para niñ@s.

La jornada del domingo 22 de enero también contará con un recital gratuito, en este caso, que estará a cargo de Los Charros. Se realizará en el mismo lugar y el mismo horario.

Tambien te puede interesar  Talleres culturales gratuitos en Hurlingham: conocé la propuesta para el 2023
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real