MerloUltimas Noticias

Padua: Un voraz incendio destruyó un local a metros del centro

Varias dotaciones de bomberos voluntarios de Merlo del cuartel central con apoyo de otros destacamentos combatieron durante varias horas de la madrugada un incendio desatado en una local del rubro tapicería a pocas cuadras del centro de San Antonio de Padua, lado Sur, informaron a Diario La Ciudad bomberos y policías.

La alerta de incendio fue recibida por la central de alarmas del Cuartel Central de Bomberos de Merlo cuando el reloj indicaba las 4:20, cuando los vecinos se hicieron eco del sonar de la sirena de convocatoria para los hombres voluntarios por la emergencia de incendio nivel 2. (incendio de propiedad).

Al menos 6 dotaciones de bomberos del Cuartel Central y Cuartel de Libertad se presentaron para trabajar en el incendio que llevó varias horas hasta su extinción total, agregó el vocero consultado por Ciudad.

Los bomberos trabajaron sobre las llamas que salían desde el fondo de la tapicería ubicado en Noguera y Scalabrini Ortiz de Padua Centro, muy cerca a la estación, como también del Hospital de Pediatría Pedro Chutro, como así también de la Comisaría 2da y la Central de bombero de Merlo.

Los informantes indicaron que por suerte “no se tuvo que lamentar víctimas fatales ni heridos en el lugar. Ya que nadie había en el local”.

Lo que creen los bomberos ante la consulta de Ciudad sobre lo que pudo haberlo provocado el incendio explicaron que, “todo indica por el momento que la causa del incendio fue un desperfecto eléctrico en el local, aunque aún se sigue trabajando en el lugar con el trabajo de enfriamiento total y peritajes para saber las verdaderas causas. En el lugar también se hicieron presentes policías de Padua y ambulancia del servicio Same.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Mañana en Indio da a conocer los nuevos temas grabados con su banda

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real