Ituzaingó: fueron tres y no uno los ataques incendiarios al kiosco ¿Cuál era el móvil?
Bruno Krasnopolsky
Tras una orden de allanamiento, el incendiario se encuentra detenido y a disposición de la Fiscalía N°10 de Morón. El delito que se le imputa es "Incendio reiterado tres hechos,
Tres ataques incendiarios realizó el delincuente hoy detenido a un kiosco ubicado en Repetto y Cipolletti de Villa Udaondo. Estos ataques estarían dirigidos a la expareja y madre de tres hijos del agresor, actualmente en pareja con el dueño del kiosco. El atacante ya fue apresado y se encuentra a disposición de la justicia.
Cómo adelantábamos ayer, un kiosco fue incendiado en el Barrio Las Cabañas. Lo que ahora sabemos es que la motivación para este ataque era intimidar y agredir a la ex pareja del incendiario. Hace cuatro años que el agresor y la víctima se encuentran separados. Ella lo había denunciado en reiteradas oportunidades por situaciones de violencia.
Los primeros dos ataques a las 17 y a las 19 fueron realizados en soledad por el agresor con una bomba Molotov para cada ataque. Pero el último incendio, a las 21, fue iniciado con combustible directamente lanzado sobre la propiedad, en complicidad con su hermano.
Tras una orden de allanamiento, el incendiario se encuentra detenido y a disposición de la Fiscalía N°10 de Morón. El delito que se le imputa es "Incendio reiterado tres hechos, dos de ellos con peligro para bienes y uno con peligro para las personas, todos perpetrados en un contexto de violencia hacia la mujer".