Deportes

Incidentes en Doha a dias del segundo encuentro de la Selección Argentina

Hinchas argentinos y mexicanos protagonizaron una batalla campal en la previa de un encuentro trascendental para su futuro en la Copa del Mundo.

A días del duelo decisivo entre Argentina y México en el Mundial de Qatar 2022, el próximo sábado a partir de las 16 hs en el Estadio Lusail Stadiumhinchas argentinos y mexicanos se cruzaron en las calles de Doha.

En los videos que fueron registrados por aficionados y se viralizaron en redes sociales se pueden ver algunas corridas, provocaciones, golpes e insultos.

Además, en un bar de la zona también se produjeron enfrentamientos entre los simpatizantes, en los que resultaron varios heridos.

Todo fue capturado por los transeúntes que miraban azorados el hecho. Las imágenes que circulan en las redes sociales, muestran el momento en que los hinchas mexicanos y argentinos comenzaron la gresca con insultos en los alrededores del estadio, hasta llegar a los golpes, bajo la mirada de curiosos que observaron el enfrentamiento.

El sábado puede ser un día determinante para la Selección Argentina, que tras la derrota ante Arabia Saudita en el debut, quedó obligada a ganar para acomodar su rumbo en la Copa del Mundo. En caso de una caída, el elenco nacional le dirá adiós al sueño.

Tambien te puede interesar  ¿Cómo fue el comienzo de la Selección Argentina en los mundiales?

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real