Ultimas Noticias

India y el deseo de vivir en libertad: La modelo y tiktoker brasileña anhela volver a Argentina

Yo soy argentina, muchas de las personas que considero ‘mi gente’ están allá. Pero quiero volver al país como una mujer libre”, expresó Fabiele, la modelo y actriz brasileña mejor conocida como India, apodo con el que generó su carrera en redes sociales como TikTok e Instagram.

Esta semana, India, quien vivió en Argentina por seis años hasta el mes de abril del 2022, hizo público un suceso de revictimización que sufrió en la Comisaría de la Mujer de Brasil, país al que volvió luego de experimentar en Argentina la violencia de género efectuada por su ex pareja y padre de su hijo.

La modelo e influencer había realizado las denuncias pertinentes en nuestro país, radicadas en el Juzgado Nacional en lo Civil Número 102. Sin embargo, la denunciante sostiene que “la justicia argentina apoya y encubre al agresor, teniendo todas las pruebas necesarias para meterlo en la cárcel.”

En su paso por Primera Dosis, el programa conducido por Juan Manuel Alarcón y que se emite de 10 a 13 por Radio Kamikaze, India manifestó su deseo de volver a Argentina, una vez que la justicia solucione su situación.

India pasó por Primera Dosis y contó la violencia de género que experimentó en Argentina. Además, detalló cómo continúa su vida en Brasil.

Actualmente, India vive en Brasil con su hijo de cuatro años. “Sigo adelante por él, porque si fuera por mí, habría tirado la toalla hace tiempo“, detalló. Además, la modelo agradeció el apoyo de la gente que la sigue en las redes y de los medios y periodistas argentinxs que le brindaron un espacio para contar su historia. “El cariño de la gente, las buenas vibras, sus mensajes, todo eso me llega, y me da fuerzas“, concluyó.

Tambien te puede interesar  Sentada y protesta de los alumn@s del AUPI por el cierre con llave de los baños

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real