CulturaMorón

Inés Púrpura: El último poemario del escritor de Merlo llega a Morón

El poemario habla del amor por fuera del mandato romántico y lo sexoafectivo, sino más bien entendiéndolo como una herramienta para transformarse a unx mismx y potenciarte, tanto a vos como a quienes te rodean” define a su último trabajo Inés Púrpura, el proyecto poético del escritor oriundo de Merlo que se presentará el domingo 20 de noviembre a las 17 en el Espacio Cultural Laberinto (Av. Rivadavia 18432) de Morón.

Púrpura, quien comenzó a escribir en la infancia gracias a un ejercicio lúdico realizado durante su paso por la escuela primaria, es autor de diversos poemarios y fanzines, tales como “La Belleza”, “Todo lo que pude amar”, “Siempre fui un adiós”, “Amarillo ocaso”, “Recién llegada” y “Por el barrio/En la placita”, en colaboración con Ioshua, otro ícono de la disidencia poética conurbana.

En su último trabajo, “Una fogata hablaba de nuestros corazones”, Inés Púrpura realiza todo un recorrido personal que transcurre desde la gestación de los primeros poemas escritos durante los inicios de la pandemia y el 2022, cuando al fin vio la luz de la mano de la editorial Santos Locos Poesía.

“Quería que el poemario fuera algo que me permitiera salir de los lugares cómodos que yo tengo dentro de mi escritura, salir de la zona de confort, tocar otros temas, otros lenguajes.”

Inés Púrpura acerca de “Una fogata hablaba de nuestros corazones”

La presentación en el Espacio Cultural Laberinto de Morón (Av. Rivadavia 18432) será el domingo 20 de noviembre a las 17 y participarán de la jornada poética autorxs del conurbano, tales como Nadia Sol Caramella y Natalia Iñiguez. Además, habrá música en vivo con lxs artistas Envidia, Inmáquina y Trola.

Las entradas para asistir a la presentación de “Una fogata hablaba de nuestros corazones” pueden adquirirse a través del presente link.

Tambien te puede interesar  La colección "Ituzaingó, la Estación del Oeste" estará presente en Miami

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real