MerloUltimas Noticias

Insólito: se robaron un auto llevándoselo a los empujones

En un robo insólito por la modalidad, un grupo de delincuentes que pasaba por la puerta de una casa en Padua Norte, se bajaron del auto en que iban y comenzaron a robarse otro vehículo estacionado, a los empujones.

El hecho fue el lunes en la calle Althabe al 300, entre Güemes e Independencia, alrededor de las 4 de la mañana. Según compartió la propia víctima del ilícito, el vehículo ultrajado es un Chevrolet Corsa Classic de color blanco y el de los ladrones es un Honda Accord azul sin la chapa patente, lo que se estima que se trataría de otro vehículo robado.

La denuncia de la víctima:

Me robaron el auto de la puerta de mi casa en Althabe e/ Güemes e independencia a las 4 am, Merlo Norte. Es un corsa Classic blanco patente NJF 315. Es la segunda vez que nos roban en pocos meses, antes fue una moto honda Wave”, sentenció el damnificado en sus redes sociales respecto al curioso método, de robo, quien además pidió que le avisen si ven un rodado de este tipo a la venta.

Un jefe policial consultado por Diario La Ciudad dijo; “Es una modalidad de robo que no es vista habitualmente, pero estamos trabajando para identificar a los delincuentes”.

La denuncia del robo fue radicada en la comisaría en San Antonio de Padua -Merlo 2da- con intervención de la fiscalía de turno de Morón.-

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Se hacían pasar por jardineros pero en realidad marcaban las casas para robar

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real