Ya se puede acceder a los packs de internet por mil pesos con Cuenta DNI
Carolina Cardillo
La medida había sido anunciada por el gobernador Axel Kicillof y se realiza en conjunto con la empresa Telecentro. Conocé todos los detalles y cómo acceder al beneficio.
Hace casi un mes, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno los beneficios del Banco Provincia para la temporada de verano a través de tarjetas de crédito y la billetera virtual Cuenta DNI.
El programa incluye descuentos de hasta el 40% en comercios adheridos, y dos packs de internet domiciliario desde mil pesos, en convenio con la empresa Telecentro. El beneficio aplicará para los clientes nuevos y tendrá una duración de tres meses.
¿Qué incluyen las promociones?
La primera opción consiste en un pack de internet wifi de hasta 30 megas de velocidad de bajada y 15 megas de velocidad de subida, con un 30% de ahorro del valor del servicio durante tres meses desde el momento de la contratación, válido solo para nuevas altas de abonos. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a Cuenta DNI dentro de los primeros 10 días hábiles del mes siguiente de realizado el pago.
También incluye la bonificación total del costo de instalación y días proporcionales sin cargo (días comprendidos entre el día de instalación y el último día del mes en el cual se instale el servicio) y la entrega del modem en comodato.
El segundo pack incluye lo mismo que el anterior más el servicio de televisión digital, con un decodificador HD.
Los precios rondarían los $1000 en el primer caso, y los $1800 en el segundo. Es importante recordar que estos valores promocionales serán válidos durante tres meses, para luego retomar sus valores habituales ($1.427 y $2.599 respectivamente).
El motivo de las promociones
Al momento del anuncio, Kicillof explicó la razón que sustenta el beneficio: “Internet es un servicio público y un derecho porque quienes no lo tienen viven mucho peor“, señaló. Además, destacó que el gobierno está trabajando para generar acuerdos con más empresas del rubro ya que se trata de “tarifas no reguladas” que influyen sobre “un servicio que también es un derecho”.