Ituzaingó: AySA informó problemas con el agua en la zona

Ituzaingó: AySA informó problemas con el agua en la zona
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

Hace tan solo algunas horas, a través de las redes sociales de AySA, se confirmó una noticia que puede afectar a buena parte de las personas que residen en la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires, más específicamente en las localidades de Ituzaingó, Morón e Hurlingham. Las autoridades de la empresa manifestaron que, debido a la interrupción en el suministro eléctrico en la Estación Elevadora Morón, podría registrarse una afectación en el normal funcionamiento del servicio de agua potable en los partidos previamente mencionados. Desde Diario La Ciudad, en esta oportunidad, brindaremos algunos detalles sobre este hecho que complica la dinámica de los barrios.


Algunas fuentes oficiales marcaron que, más allá de la falla en agenda, la empresa prestataria de energía ya se encuentra realizando las tareas de reparación. A su vez, recordaron que los sistemas de producción y distribución de agua de AySA son electrodependientes, por lo que las variaciones de tensión eléctrica o cortes de energía podrían ser causantes de problemas en el servicio.

Con el correr de las horas, a través de este medio, informaremos respecto de novedades en el servicio de agua potable en la zona. Asimismo, es importante mencionar que, para hacer consultas acerca de este inconveniente, pueden comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24 hs.


Por otra parte, para hacer reclamos no relacionados con estos trabajos, se recomienda utilizar los canales de atención autogestionada: a través de WhatsApp (11-5984-5794), Telegram (@AySA_Oficial_bot) o el chat-bot en el sitio web www.aysa.com.ar , disponibles las 24 horas del día.

whatsapp logo