Ituzaingó Centro: un incendio dañó una casa cerca de dos escuelas

Ocurrió en Fragio y Alvear. No había personas dentro de la vivienda y no se registraron heridos. Los bomberos lograron contener las llamas.

Ituzaingó Centro: un incendio dañó una casa cerca de dos escuelas
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

Un incendio afectó una vivienda familiar ubicada en la intersección de Fragio y Alvear, a pocos metros de las escuelas Manuel Belgrano y Ugo Foscolo. El fuego habría comenzado en el lavadero del primer piso por una falla eléctrica en un lavarropas. No había personas en la casa y los bomberos lograron controlar el incendio tras una rápida intervención.

El fuego se desató ayer por el mediodía en una vivienda de la calle Fragio, casi esquina Alvear, en una zona residencial cercana a dos escuelas de Ituzaingó.

Según las primeras versiones, el fuego se habría iniciado en la planta alta de la casa, a raíz de una falla eléctrica en un lavarropas que se encontraba en una habitación de 3 por 8 metros, utilizada como lavadero.

A partir de allí, las llamas se propagaron con rapidez hacia la planta baja, generando daños en la estructura del inmueble.

En el momento del incendio no había personas en el interior, por lo que no se registraron heridos

El rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de Ituzaingó, permitió una pronta respuesta. Al lugar acudieron dos dotaciones: el móvil 21 del Destacamento Centro y el móvil 22 del Cuartel Central.

Tras varios minutos de trabajo, el incendio fue controlado. Aunque las pérdidas fueron únicamente materiales, las pericias continúan para determinar con exactitud el origen del fuego y evaluar la magnitud de los daños.

whatsapp logo