Ituzaingó: la Cerveza Kessler regresó de Uruguay con dos nuevos reconocimientos
La cerveza producida en Ituzaingó participó de la Copa Uruguaya de Cervezas, en donde consiguió dos medallas de bronce con dos de sus elaboraciones locales.

La cerveza producida en Ituzaingó participó de la Copa Uruguaya de Cervezas, en donde consiguió dos medallas de bronce con dos de sus elaboraciones locales.
La semana pasada -del miércoles 9 al sábado 12 de abril- se llevó adelante la Copa Uruguaya de Cervezas de la cual participaron varios productores de Argentina, Brasil, Paraguay, Ecuador y otros países de la región. Fue justamente allí donde la cerveza producida en Ituzaingó, propiedad intelectual de su creador Germán Kessler, logró hacerse una vez más de dos medallas demostrando el gran nivel de sus productos.
Con la mirada siempre puesta en tratar de poner a prueba la calidad y vigencia de sus cervezas, Germán Kessler envió muestras a la Copa Uruguaya de Cervezas para medirse una vez más. "Como siempre decimos las medallas son anécdotas o consecuencias de lo que hacemos todos los días", manifestó luego de la obtención de ambas galardones.
Estas dos medallas de bronce fueron entregadas a dos de sus cervezas, correspondientes a dos nuevos estilos que empezaron a producirse en su fabrica nueva. Ambas preseas llegaron específicamente gracias a la "Summer Ale" y a la "Sour del Bosque".
La primera de estas, la Summer Ale es una cerveza veraniega y fresca lo cual la convierte en una opción ideal para disfrutar en una reunión al aire libre con amigos. Por otra parte encontramos a la Sour del Bosque, tratándose particularmente de una cerveza de acidez media, con mucha tomabilidad y frutas como arándanos, moras, frambuesa y corintio.
Es importante recordar que Cerveza Kessler es ya una marca multipremiada tanto a nivel nacional como en competencias internacionales en las cuales ha participado y dejado una buena impresión. El último título conseguido nos remonta a la Copa Austral de Cervezas del 2024, cuando allí obtuvo la medalla de plata con la Imperial Pastry Stout (también ganadora el mismo año de una medalla de plata en la Copa Argentina y medalla de bronce en la South Beer Cup).