Ituzaingó

Ituzaingó: Cursos gratuitos con formación a distancia

Está abierta la inscripción para los cursos “Relaciones laborales equilibradas” y “Operador de PC Nivel II”, que comenzarán el 10 de mayo, a través de la plataforma de formación a distancia municipal.

Relaciones laborales equilibradas es una iniciativa que promueve el acceso a información de valor, para el ejercicio de los derechos laborales. En tanto sus objetivos son: gestionar los desafíos emergentes a partir de herramientas prácticas para la auto-gestión, con confianza y obteniendo soluciones en tiempo real; conocer los recursos disponibles y las normas que regulan y garantizan los derechos laborales como instrumentos dinámicos y de gran utilidad, para lograr relaciones equilibradas en el ámbito laboral y entre diversos actores; y promover la reflexión y la discusión ampliando el área de interés sobre el ejercicio de los derechos laborales en los distintos procesos socioeconómicos.

Por su parte, Operador de PC Nivel II acerca a los participantes al paquete de programas informáticos Microsoft Office: Microsoft Word para la creación y edición de documentos, formales e informales; Microsoft Excel que permite realizar cálculos simples o complejos, usando fórmulas y generando gráficos asociados a dichos cálculos; y Microsoft PowerPoint, para la creación de presentaciones visuales (diapositivas) con la inclusión de texto, imágenes, sonido o videos.

(+) Más información e inscripciones, enviando un e-Mail a formacionadistanciaituzaingo@gmail.com detallando el nombre del curso en el que desea inscribirse en el asunto, y en el cuerpo del mensaje, consignando nombre, apellido y localidad. Tras registrarse recibirán un mail con su usuario y contraseña para ingresar a la página y comenzar la capacitación.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: misa en San Judas Tadeo en homenaje a German Chávez

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real