CulturaItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: DejaVu Modo Senin lanzó su nuevo tema “Clásico”

El artista y rapero DejaVu Modo Senin, quien además es vecino de Ituzaingó, presentó este miércoles 16 de noviembre su nuevo tema “Clásico”. Este single ya se encuentra disponible tanto en su canal de YouTube como en Spotify, para disfrutarlo y escucharlo a todo volumen.

La producción de “Clásico” estuvo a cargo de Ninjutsu Barras, el nuevo proyecto de este artista ituzainguense. Este nuevo tema, grabado y mezclado en SKL Studio (Merlo), trae un beat increíble del beatmaker y productor musical Yoyi. También hay que mencionar que el clip fue filmado por el estudio de producción de música GRZ. “Estoy cerrando el año con muchas pilas en mi rap y quiero que se sientan parte de esto”, expresó en sus redes sociales DejaVu Modo Senin.

DejaVu Modo Senin se dedica al rap desde el 2000 y se autodefine como un “cazador de utopias y outsider del mainstream”. Este es ex miembro y fundador de BAS Crew, siendo esta una de las primeras bandas de HipHop argentinas que marcó un antes y después en el RAP de habla hispana. Hoy en día DejaVu Modo Senin se encuentra transitando un momento diferente en su carrera, en donde ahora como solista se propone a retomar sonidos clásicos, el amor por el boom bap y escribir letras que reflejen su modo de vida.

Tambien te puede interesar  El cine independiente del Oeste del conurbano, premiado en un festival internacional

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real