Noticias NacionalesUltimas Noticias

Ituzaingó: detienen a una banda que robaba casas en Villa Ariza

Dos delincuentes fueron detenidos y un tercero se encuentra prófugo acusados de cometer robos con la modalidad “escruches” en los partidos Ituzaingó y Hurlingham, la clave para lograr las detenciones fueron la pérdida de un documento y un teléfono celular, informaron hoy fuentes judiciales.

Los informantes contaron al Diario Ciudad que todo se dio porque a uno de los delincuentes se le cayó su documentación cuando escapaba de uno de los robos en una casa de la calle Oribe 1300 de Villa Ariza en Ituzaingó Norte.

Pero en otro robo, la policía encontró el teléfono celular del individuo que se le había caído al escapar de otra vivienda asaltada de la calle Amoroso 600 en Villa Club de Hurlingham.

En ese lugar, los asaltantes en ausencia de los dueños de la vivienda, se llevaron dinero en efectivo, perfumes, lapiceras y cadenas de oro, carteras, electrodomésticos, teléfonos celulares y elementos de informática.

Un tercer robo cometido por la banda se dio en la calle Mendoza 2000, también en Hurlingham, donde se llevaron Teléfonos celulares, una tablet, una notebook, y consola de juegos.

Los detenidos fueron identificados como Alán Agustín Lugo Gauto (24) y Ezequiel Alejandro Aquino (27). Un tercer cómplice logró fugar del lugar donde fueron a detenerlo y se trata de Mauro Escobar Noguera (23), todos ellos con domicilios en Vicente López y Hurlingham.

Los detenidos quedaron alojados en la comisaría de Hurlingham a disposición de la fiscalía 7 de Morón a cargo de los fiscales Hugo Ravizzini y Matías Rappazzo.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Hurlingham: Inician las obras para la construcción del nuevo Hospital PAMI

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real