Deportes

Ituzaingó disputó un nuevo amistoso ante el Tambero

El CAI se enfrentó ante Claypole una serie de amistosos en la Ciudad Deportiva con dos caidas y un empate.

A pocas semanas del comienzo del campeonato de la Primera B Metropolitana, los dirigidos por Matías De Cicco recibieron a Claypole, en un nuevo partido de pretemporada.

En el primer encuentro, Ituzaingó igualó ante el Tambero por 1 a 1. El gol para el Verde lo marcó Rodrigo Soria, y los once que salieron a disputar el primer partido fueron los siguientes: Matías Blengio; Nicolás Agorreca, Leonel Córdoba, Matías Sandoval; Pablo Despósito, Luciano Nebot, Alejandro Benítez, Fernando Gutiérrez; Javier Arias, Rodrigo Soria y Alcides Miranda Moreira.

Sin embargo, en el segundo turno, los suplentes del CAI cayeron por 1 a 0, y los que jugaron el segundo partido fue el siguiente: Tomás Figueroa; Fernando López, Alan Ríos, Emmanuel Mantovani, Agustín Politano; Fernando Duré, Matías Caro, Lucas López Iglesias; Santiago Piersigilli, Matías Moreno y Nicolás Lugli.

Finalmente, el tercer encuentro finalizó con derrota del León por la mínima diferencia, y el entrenador del CAI alistó a los jugadores de la siguiente manera: Eduardo Vidacovich; Fernando López, Emmanuel Mantovani, Agustín Politano, Fernando Duré; Matías Caro, Lucas López Iglesias, Santiago Piersigilli, Matías Moreno; Nicolás Lugli y Matías Gelpi.

De esta manera, Ituzaingó se prepara para arrancar con todo el campeonato de la Primera B Metropolitana que ya tiene fecha de comienzo, y arranca el 12 de febrero. Cabe destacar que el rival en la primera fecha será Deportivo Armenio (día y horario a confirmar).

Fotos: Prensa Club Atlético Ituzaingó

Tambien te puede interesar  Ituzaingó empató y sigue en la punta del Clausura

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real