Deportes

Ituzaingó empató en la despedida de Alcides

El CAI y el CADU igualaron 1 a 1, en un intenso partido que tuvo como condimento, la despedida del delantero Miranda Moreira, que jugará en Cerro Largo de Uruguay, equipo que milita en la Primera División.

Luego de la gran victoria ante Villa San Carlos en Berisso, el Verde recibió en el Sacaan a Defensores Unidos de Zárate, donde el local iba por otra victoria para quedar como único puntero del Campeonato, pero se tuvo que conformar con el empate.

El primer tiempo fue muy trabado y disputado, dado que ambos equipos tuvieron pocas aproximaciones de peligro, aunque Ituzaingó tuvo una situación clarísima en los pies de Fernando Gutiérrez que probó desde lejos y la pelota se fue muy cerca.

Sin embargo, en la parte complementaria, el encuentro siguió de la misma manera que en la parte inicial, fue pura lucha en el mediocampo, hasta que a los 20 minutos del segundo tiempo, el árbitro Mauro Biasutto cobró la pena máxima para el CADU, donde Martín Giménez cambió penal por gol.

No obstante, el elenco de Matías De Cicco puso en cancha a Sandoval, Lugli y Piersigilii para darle frescura al equipo que no se rindió y fue en busca de igualar el partido, y el premio llegó a los 38 de la parte complementaria, a través de una buena asistencia de Pablo Despósito, que habilitó a Matías Sandoval, la pelota remató en el palo, el defensor visitante, Facundo Laumann, se la llevó por delante en su propio arco y puso el empate definitivo para el CAI.

De esta manera, Ituzaingó rescató un empate agridulce en el Sacaan, donde al finalizar el partido, los jugadores despidieron al delantero paraguayo, Alcides Miranda Moreira, que emigrará a Cerro Largo de Uruguay, jugó su último partido, y fue un jugador clave en el CAI que consiguió el ascenso a la Primera B Metropolitana y convirtió 26 goles con la camiseta del León.

Con esta igualdad, el conjunto ituzainguense sumó nueve puntos y comparte el liderazgo del Torneo Clausura con UAI Urquiza, Defensores Unidos y Colegiales, ambos con la misma unidad. La próxima fecha, el León visitará a Talleres de Remedios de Escalada, el domingo 17 de julio a las 15:30 hs.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Tomás Figueroa; Alejandro Benítez, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Fernando Duré; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Rodrigo Soria; Diego Serrano, Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Matías Blengio, Nicolás Agorreca, Ezequiel Abal, Matías Sandoval, Santiago Piersigilli, Javier Arias, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

Defensores Unidos de Zárate (1): Fabricio Henricot; Maximiliano Coronel, Facundo Laumann, Damián Zadel, Luis Olivera; Maximiliano Ortigoza, Ricardo Priori, Franco Schiavoni, Claudio Francés; Martín Giménez y Javier Velázquez.

Suplentes: Mauricio Aquino, Juan Cruz Ponce De León, Alejo Macelli, Germán Bulgarella, Juan Cruz Vera Borda, Lautaro Osuna, Santiago Rivas.

DT: Santiago Davio

Goles: 65′ Martín Giménez -p- (DEF), 82′ Facundo Laumann (e/c) (ITU)

Cambios: 45′ Juan Cruz Ponce de León x Luis Olivera (DEF), 70′ Lautaro Osuna x Martín Giménez (DEF), 70′ Santiago Piersigilli x Alejandro Benítez (ITU), 70′ Nicolás Lugli x Rodrigo Soria (ITU), 75′ Germán Bulgarella x Franco Schiavoni (DEF), 75′ Matías Sandoval x Diego Serrano (ITU), 87′ Juan Cruz Vera Borda x Claudio Francés (DEF), 87′ Alejo Macelli x Maximiliano Ortigoza (DEF)

Amonestados: Pablo Despósito (ITU), Tomás Figueroa (ITU), Ricardo Priori (DEF), Germán Bulgarella (DEF)

Árbitro: Mauro Biasutto

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Tambien te puede interesar  El ex arquero de la Selección se convirtió en nuevo refuerzo de Boca Juniors

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real