Deportes

Ituzaingó es puntero de la B Metropolitana

Con goles de Soria y Gutiérrez, el CAI le ganó 2 a 0 a Villa San Carlos, sumó su tercer triunfo al hilo y trepó a la punta.

En el cierre de la cuarta fecha, se enfrentaron en el Carlos Sacaan, el León y el “Villero” en un partido que resultó muy entretenido.

El dueño de casa arrancó con juego y presión, y a los 8 minutos, después de una jugada asociada por parte de Alejandro Benítez, y un desborde de Jonathan Maza, Rodrigo Soria la estampó de volea junto al primer palo, y puso el 1 a 0.

El “Celeste”, de la mano de Lucas Licht, quiso adelantar al equipo y el juego se tornó muy disputado, dado que ambos equipos se fueron al entretiempo, con ventaja a favor de Ituzaingó.

En la segunda mitad, el encuentro no cambió la tónica, pero el equipo de Matías De Cicco fue siempre más peligroso, y a los 21, con un golazo de afuera del área por parte de Fernando Gutiérrez, la colgó de un ángulo, y coronó una actuación sólida que le permite llegar a lo más alto y dando muestra de solidez.

De este modo, el CAI no sólo sumó de a tres, sino también que se subió a la cima de la tabla de posiciones junto a Comunicaciones, con nueve puntos y además estiró su gran racha en el Sacaan a 17 partidos invicto, donde no pierde hace casi un año.

La última vez que cayó fue el 9 de mayo de 2021 por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera C ante Sportivo Italiano.

En la próxima jornada, Ituzaingó defenderá la punta de la Primera B en condición de visitante frente a Defensores Unidos de Zárate, este sábado desde las 17 hs.

Síntesis:

Ituzaingó (2): Tomás Figueroa; Alejandro Benítez, Nicolás Agorreca, Luciano Nebot, Lucas López Iglesias; Fernando Duré, Pablo Despósito, Jonathan Maza, Rodrigo Soria; Nicolás Lugli y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Matías Blengio, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba, Matías Caro, Santiago Piersigilli, Fernando Gutiérrez, Javier Arias.

DT: Matías De Cicco

Villa San Carlos (0): Lautaro Banegas; Juan Saborido, Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Luciano Machín; Lucas Licht, Alexis Alegre, Gonzalo Raverta; Maximiliano Badell, Matías Samaniego y Alejandro Lugones.

Suplentes: Neyder Aragón, Nahuel Figueredo, Octavio Padovani, Ignacio Oroná, Matías Fernández, Rodrigo Cao, Pablo Miranda.

DT: Miguel Ángel Restelli

Goles: 8′ Rodrigo Soria (ITU), 65′ Fernando Gutiérrez (ITU)

Cambios: 45′ Emmanuel Mantovani x Luciano Nebot (ITU), 45′ Fernando Gutiérrez x Nicolás Lugli (ITU), 63′ Leonel Córdoba x Lucas López (ITU), 66′ Pablo Miranda x Alejandro Lugones (VIL), 74′ Rodrigo Cao x Juan Saborido (VIL), 77′ Javier Arias x Alcides Miranda Moreira (ITU), 80′ Matías Caro x Rodrigo Soria (ITU), 82′ Octavio Padovani x Lucas Licht (VIL), 82′ Ignacio Oroná x Gonzalo Raverta (VIL)

Amonestados: Emmanuel Mantovani (ITU), Nicolás Agorreca (ITU), Alexis Alegre (VIL)

Árbitro: Sebastián Martínez

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Fotos: Prensa Club Atlético Ituzaingó

Tambien te puede interesar  Arrancó la Liga Nacional del Truco con los equipos grandes del futbol argentino

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real