Deportes

Ituzaingó ganó y se subió a la punta de la Primera B Metropolitana

El CAI derrotó a Talleres de Remedios de Escalada por 1 a 0 con un golazo de Diego Serrano y estiró su racha de 18 partidos sin caer en el estadio. La próxima fecha se enfrentará a Deportivo Merlo.

En una tarde soleada, se enfrentaron por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, el León y el “Albirrojo” en un partido electrizante, donde el Verde necesitaba la victoria para revalidar el punto que rescató de Zárate, y lo pudo conseguir.

En la primera parte, el encuentro estuvo muy parejo y disputado, ya que el conjunto de Escalada tuvo la primera situación de riesgo y el arquero del CAI, Tomás Figueroa, respondió de manera brillante.

Sin embargo, a los 22 minutos, Diego Serrano, con un tremendo golazo, puso en ventaja para el equipo de Matías De Cicco.

A partir de ahí, el Verde siguió intentando en busca de aumentar el marcador, pero Jonathan Maza, definió desviado y se perdió el segundo tanto del encuentro. Y así se fueron al entretiempo, con victoria parcial para el equipo ituzainguense.

En la parte complementaria, el partido siguió con la misma tónica. Ituzaingó controló bien el mediocampo y tuvo como figura a Tomás Figueroa con varios remates del elenco visitante.

Sin embargo, el CAI generó algunas chances para llegar al segundo gol, y en la última jugada del partido, Alejandro Benítez estrelló un remate en el travesaño, y no pudo sentenciar el partido, pero se terminó llevando un triunfazo en su casa.

De esta manera, Ituzaingó volvió a la cima de la Primera B Metropolitana junto a Comunicaciones y además estiró su invicto de 18 encuentros sin perder. La última caída fue en la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera C, con derrota de 2 a 0 ante Sportivo Italiano.

En la próxima jornada, se vendrá una nueva edición del “Clásico del Oeste” ante Deportivo Merlo, el sábado 26 de marzo desde las 14:30 hs, sabiendo que si triunfa en condición de visitante, quedaría como único puntero de la B Metropolitana.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Tomás Figueroa; Alejandro Benítez, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Diego Serrano, Fernando Duré; Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Jonathan Maza; Santiago Piersigilli y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Matías Blengio, Leonel Córdoba, Alan Ríos, Matías Caro, Matías Sandoval, Nicolás Lugli, Javier Arias.

DT: Matías De Cicco

Talleres de Remedios de Escalada (0): Lucas Zeiden; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Marco Lambert; Fabián Monserrat, Norberto Palmieri, Fernando Enrique; Lucas Farías, Juan Martínez Trejo y Franco Pulicastro.

Suplentes: Mauro Casoli, Nicolás Monserrat, Luis Monge, Luciano Arcuri, Diogo Guzmán, Matías Sosa, Alejandro Aranda.

DT: Fabián Lisa

Goles: 22′ Diego Serrano (ITU)

Cambios: 45′ Matías Sandoval x Jonathan Maza (ITU), 62′ Luciano Arcuri x Fernando Enrique (TAL), 62′ Matías Sosa x Juan Martínez Trejo (TAL), 69′ Nicolás Lugli x Alcides Miranda Moreira (ITU), 69′ Matías Caro x Fernando Gutiérrez (ITU), 69′ Leonel Córdoba x Santiago Piersigilli (ITU), 73′ Alejandro Aranda x Norberto Palmieri (TAL), 83′ Diogo Guzmán x Nicolás Monserrat (TAL), 83′ Luis Monge x Marco Lambert (TAL), 90′ Alan Ríos x Diego Serrano (ITU)

Amonestados: Fernando Duré (ITU), Fernando Enrique (TAL), Marco Lambert (TAL)

Árbitro: Franco Acita

Estadio: Carlos Sacaan

Fotos: Prensa Club Atlético Ituzaingó

Tambien te puede interesar  Se viene un aumento de entradas en el futbol argentino

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real