Ituzaingó: En una arriesgada maniobra evita que le roben el auto
Bruno Krasnopolsky
Ingresaba a su hogar cuando un auto frenó a su lado y dos ladrones bajaron para robarle. Con una rápida marcha atrás huyó de los ladrones.
Un vecino logró evitar que roben su vehículo con una maniobra sorpresiva. Estaba por entrar a su garaje cuando bajaron de un auto dos delincuentes que quisieron atacarlo. Respondió saliendo marcha atrás y dando vuelta el auto para quedar de espaldas a los delincuentes. Su madre activó la alarma vecinal y eso bastó para que los ladrones abandonen la escena sin llevarse nada.
El hecho ocurrió sobre la calle Marambio del Barrio Aeronáutico, este viernes a las nueve y cuarto de la noche. El joven ingresaba a la vivienda con la ayuda de su madre, que le abría el portón para que guarde su Chevrolet Cruze en el garaje.
En ese momento, un sedán azul se frena detrás del Chevrolet, y descienden de él dos delincuentes, uno de ellos armado, que se acercan con la intención de bajarlo del vehículo para robarselo.
Inmediatamente el joven conductor da marcha atrás y desplaza a los delincuentes con la trompa del auto. Acto seguido, hace unos metros en reversa para alejarse, hasta que gira el volante 180 grados para quedar de espalda a los delincuentes.
Mientras tanto, la madre del joven ingresó a su hogar y encendió la alarma vecinal lo que terminó de lograr que los delincuentes se vayan del lugar de los hechos sin lograr robar nada.
Los vecinos decidieron no hacer una denuncia y por ahora se desconoce la identidad de los ladrones fallidos.